Ghost Story Games es el nuevo estudio de los creadores de BioShock

No han ofrecido detalles de gran envergadura

Ghost Story Games es el nuevo estudio de los creadores de BioShock
 

En 2014, Irrational Games, el estudio creador de la amada franquicia BioShock comandado por Ken Levine, anunció el cierre de sus puertas. De esa manera, dejaron a pocos miembros del equipo en aras de desarrollar obras más pequeñas bajo otro nombre, uno que, hace unas horas, se dio a conocer: Ghost Story Games.

En un comunicado en su nueva web oficial, destacaron: “Ghost Story fue fundada por doce desarrolladores de Irrational Games, y nuestra misión es simple: crear juegos inmersivos y llevados por su argumento para las personas que aman los títulos que piden algo de ellos. Mientras creemos que nuestros nuevos juegos serán de gran interés para los fanáticos de BioShock, nuestro nuevo enfoque nos permitirá crear experiencias donde el gameplay sea tan desafiante como las historias“.

Resultado de imagen para bioshock

Posteriormente, agregaron que no están listos para compartir más detalles sobre su primera creación, pero realizaron la invitación a participar en su comunidad. Teniendo en consideración el culto atemporal otorgado por la industria del cual gozan sus dos creaciones magnas, BioShock y BioShock Infinite, esperamos que los próximos proyectos del estudio contengan dentro de sí la calidad sobresaliente que fue sello de la compañía hace unos años.


Contenido relacionado