Cinco clásicos de Neo-Geo llegan a PlayStation 4

En un pack a un precio de 14'99€

Cinco clásicos de Neo-Geo llegan a PlayStation 4
 

Desde Sony siguen empeñados en acercar títulos clásicos a los usuarios para que todos aquellos que los disfrutaron en su día puedan volver a hacerlo o, simplemente, para que nuevos jugadores descubran estas obras. Es por eso que han lanzado un recopilatorio de juegos arcade de Neo-Geo llamado ADK Damashii en PlayStation 4.

Este pack está compuesto por cinco juegos desarrollados por ADK (también conocida como Alpha Denshi Corporation) y que fueron lanzados originariamente en Japón para PlayStation 2.

ADK Damashii ya se puede comprar a través de PlayStation Store a un precio de 14’99€ y contiene los siguientes juegos de Neo-Geo:

  • Aggressors of Dark Kombat.- Juego de lucha con mecánicas que lo diferencian de otros juegos de lucha clásicos.
  • Ninja Master’s Haoh-Ninpo-Cho.- Uno de los cartuchos de Neo-Geo más raros y buscados; fue el sexto y último juego de lucha creado por ADK.
  • Ninja Combat.- Juego de acción con scroll lateral considerado extremadamente difícil, donde los protagonistas usan shuriken como arma principal.
  • Ninja Commando.- Juego de acción con scroll vertical y vista cenital. El jugador puede elegir entre tres personajes ninja diferentes.
  • Twinkle Star Sprites.- Se trata de un shoot’em up competitivo con elementos de los juegos de puzles. La pantalla se divide en dos mitades y cada jugador está limitado a la suya.

Desde el blog oficial de PlayStation aseguran que “seguiremos ofreciendo más títulos de importación a nuestros seguidores, ¡y ya estamos preparando Fatal Fury: Battle Archives Vol. 2 para nuestra siguiente entrega!“.


Contenido relacionado