Vampyr

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One

Vampyr tendrá soporte para PlayStation 4 Pro

El juego llegará a finales de este año

Vampyr
 
 

DontNod Entertainmente sigue dándonos breves pinceladas de su nuevo título Vampyr. En esta ocasión la desarrolladora francesa nos comenta que el juego tendrá soporte para PlayStation 4 Pro aunque no ha concretado las mejoras que disfrutará en este soporte.

Tras el éxito que supuso su anterior creación Life is Strange después del discreto Remember Me, DontNod deja atrás los cambios en el tiempo para crear una nueva aventura que dará especialmente importancia a la narrativa y su desarrollo siguiendo la mecánica del título que les ha llevado al éxito aunque más enfocado a la acción.

Vampyr

En este caso, la historia nos pone en la piel del médico Jonathan Reid quien en un principio parece ser una persona normal que se descubre posteriormente como un vampiro capaz de usar la fuerza y habilidades propias de estos seres. Sin embargo, hacer uso de sus poderes vampíricos requiere un gran coste, ya que habremos  de alimentarnos de las personas que pueblan el Londres de principios del siglo XX, el lugar donde se desarrolla la historia de Vampyr. Tendremos que tener cuidado con las personas que escogemos para saciar nuestra sangre ya que tendrá consecuencias en la trama del juego, alterando la historia sustancialmente. Pero no sólo de poderes vampíricos sobrevive Jonathan pues nuestro protagonista será capaz de ir desbloqueando nuevas habilidades y armas a lo largo de la aventura.

Vampyr

Vampyr llegará este mismo año a PlayStation 4, Xbox One y PC teniendo como lanzamiento estimado el último trimestre de 2017 aunque sin fecha concreta todavía, siendo distribuido por Focus Home Interactive.


Contenido relacionado