Las cosas se están poniendo más emocionantes que nunca en la recta final de la serie. Desde que se estrenara el pasado 2015, la última temporada de la obra de Akira Toriyama ha pasado por muchos altibajos que han puesto en pie de guerra a los fans. Desde una calidad de dibujo decepcionante durante los primeros episodios, pasando por unas primeros episodios calcados a las últimas películas, hasta llegar a algunas incoherencias cronológicas y de poder dentro del unvierso. "Dragon Ball Super" ha supuesto una gran alegría para los seguidores de la franquicia después de más de 15 años, pero sigue habiendo algo que echan de menos. La clásica enemistad entre Goku y Vegeta parecía haber quedado apartada, o al menos así era hasta ahora.
No es desconocido para nadie que durante los últimos episodios de "Dragon Ball Z", y especialmente en la saga de Buu, el carácter del príncipe Sayajin se vio enfriado por la estabilidad que le dio Bulma y su relación. Tanto es así, que de pasar a pelear a muerte tras su llegada a la Tierra, ahora estaba colaborando con Goku y compañía para salvar a la humanidad. Sin embargo, tal y como demostró Dabra, la maldad de este personaje nunca acabó de desaparecer, y ahora parece que su odio hacia Goku volverá a hacer acto de presencia en los próximos episodios de "Dragon Ball Super".
El último arco está poniendo a los protagonistas entre la espada y la pared. Después de lograr derrotar al Universo 9 en lo que sería un preludio del Torneo por la Supervivencia del Universo, Goku fue sorprendido por Toppo, uno de los misteriosos luchadores del Universo 11, que alentado por la transformación del Sayajin, se ha lanzado al ring para retarle a un combate inesperado. Los Reyes del Todo desvelaron que el Universo 7 es uno de los más débiles de la competición, y parece ser que esto preocupa mucho a Goku, quien de cara al futuro, se verá obligado a pedir ayuda a Vegeta. Así lo ha revelado la sinopsis extendida del episodio 83 gracias a la revista Weekly Shonen Jump:
"¡Goku busca miembros para el "Torneo del Poder, ¿Pero..?!
¡El combate de Goku con Toppo le ha hecho darse cuenta de lo fuerte que son sus oponentes! Una vez que Goku y los demás vuelvan a la Tierra, empezarán a buscar urgentemente miembros para el 'Torneo del Poder' ¿Lo conseguirán?
Con el nacimiento de su hijo a la vuelta de la esquina, Vegeta no puede relajarse. Goku y compañía se fijarán en Vegeta para que se apunte al torneo, pero el aún se negará. Parece que la culpa la tiene Bulma y su embarazo."
Como ya desvelamos hace unos días, la hija de Bulma y Vegeta dará a luz en el episodio 83, por lo que parece razonable pensar que el príncipe esté más preocupado por su descendiente que por mostrarle de lo que es capaz a Goku. No obstante, no hay que olvidar que ahora que Vegeta tiene una familia a la que proteger, y que es posible que esto le lleve a querer proteger su hogar. ¿Volveremos a ver a estos dos luchadores colaborando, o se enfrentarán una vez más?. Lo descubriremos el próximo 26 de marzo, pero mientras tanto podemos seguir disfrutando cada día de "Dragon Ball Super" en español gracias a Boing.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse