RiME

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

RiME estrena nuevo diario de desarrollo sobre su arte y música

El título de Tequila Works llega el próximo mes

RiME
 

Grey Box acaba de publicar un nuevo diario de desarrollo sobre el esperado título de Tequila Works, RiME, esta vez centrado en diferentes aspectos de su diseño artístico y la banda sonora del juego.

En el vídeo podemos ver el proceso de desarrollo del más que llamativo diseño artístico del juego así como a varios integrantes comentando de dónde surgió la inspiración e incluso algunas pruebas físicas que hicieran lo más real posible el comportamiento de algunos objetos del mundo que compone la aventura de RiME.

Por otra parte, otro de los pilares fundamentales del título es su música y sonido, donde también podemos comprobar como el equipo desarrollador ha trabajado duramente para traernos una banda sonora y efectos sonoros que se adapten perfectamente al peculiar entorno gráfico que rodea la misteriosa historia que nos relata RiME.

RiME

Este juego, desarrollado por Tequila Works, nos cuenta cómo un joven náufrago llega a las costas de una enigmática isla. A partir de ahí tendrá que resolver diferentes puzzles para avanzar la trama y  salir de ella descubriendo así  el secreto que rodea el lugar en el que nos encontramos atrapados rodeados de diferentes escenarios como precipicios o unas peculiares construcciones antiguas. RiME fue anunciado hace ya varios años y la falta de noticias del título hizo temer por su llegada al mercado. Finalmente, el desarrollo del juego ha podido continuar y tras algún que otro retraso, podremos hacernos con él el próximo 29 de mayo para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado