Misión Imposible tendrá su propio juego para la realidad virtual

Una historia original inspirada en la saga cinematográfica

Misión Imposible tendrá su propio juego para la realidad virtual
 

Misión Imposible, la conocida saga cinematofráfica de acción y aventuras protagonizada por Tom Cruisse, dará el salto de la gran pantalla a las gafas de realidad virtual.

VRWerx, quienes también están trabajando en la adaptación de Paranormal Activity a la realidad virtual, se atreven ahora a llevar a los jugadores a experimentar en primera persona la frenética acción en la que se ve envuelto -en todas sus aventuras- el espía Ethan Hunt.

LeeAnne Stables, presidenta de Paramount Worlwide Licensing ha manifestado que “la realidad virtual es la plataforma perfecta para ofrecer a los aficionados una experiencia verdaderamente inmersiva“. La mayor preocupación que tienen los jugadores a la hora de lanzarse a probar la novedosa tecnología que intentan implementar estas gafas es el espacio y el movimiento, pero Alex Barder, perteneciente a VRWerx, ha querido tranquilizar al público y ha asegurado que “te orientarás con la cabeza y luego usarás el touchpad en el controlador para desplazarte hacia delante, hacia atrás y hacia los lados“.

Misión Imposible VR será una historia original inspirada en la clásica franquicia de películas de espionaje y se lanzará para PC (Oculus Rift y HTC Vive) y PlayStation 4 (PlayStation VR) en algún momento aún por concretar.


Contenido relacionado