La muerte llegaría en el final de temporada de Arrow

Arrow

A la espera (Temporada 5)

La muerte llegaría en el final de temporada de Arrow

Según palabras de una productora de la serie

La muerte llegaría en el final de temporada de Arrow
 
 

Arrow” encara su recta final de temporada con una bajada de audiencia en esta tanda de episodios preocupante, pero que no ha evitado su renovación por una nueva. Es la serie más longeva nacida de la unión entre DC y la cadena juvenil The CW, y el paso de los años hace que sus tramas se vayan alargando en el tiempo y los espectadores se puedan cansar, algo que parece quieren evitar los creadores de la serie al anunciar novedades de peso en el último episodio.

Así pues, según la productora Wendy Mericle, “Chase ha estado intentando demostrar al mundo y al propio Oliver que es un asesino, y por ello tiene un as en la manga que dejará al héroe temblando“. La frase bomba llega a continuación, cuando asegura que “podríamos perder a algunas personas“, es decir, se podrían producir varias muertes. Esto no se conocería hasta el próximo 24 de mayo, fecha del desenlace de la quinta temporada, pero no queda excluida la posibilidad de que alguna de estas muertas se produzca en los cinco episodios restantes hasta entonces.

Ya conocemos el título del último episodio, el 23 de la quinta temporada: será ‘Lian Yu‘, y podría dar un vuelvo a la serie que dejaría a los fans con ganas de más hasta su regreso la próxima temporada (entre los meses de septiembre y octubre). ¿Crees que “Arrow” debe ir terminando o, en cambio, aún tiene fuelle para continuar durante años?


Contenido relacionado