stardew valley

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Stardew Valley recibe el castellano en PC con la actualización 1.2

Pronto estará disponible en las versiones de consola

stardew valley
 

Hace tan solo unos días que llegaba al mercado la edición coleccionista de Stardew Valley para PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, este exitoso juego, recibe la nueva actualización 1.2 en su versión de PC, gracias a la cual ya se puede disfrutar del idioma castellano en este videojuego.

Tal y como han anunciado desde la página oficial del título, ya está disponible en la versión de PC de Stardew Valley la actualización 1.2. A través de esta, además de corregirse algunos bugs, se añaden nuevos idiomas como alemán, ruso, japonés, chino, portugués y, el que más destaca en nuestra situación, el castellano. Por otro lado, también se incluyen pequeños cambios como el hecho de que al pulsar el botón “atrás” se saltarán los eventos en los que exista la opción; además, ha vuelto la opción de “salir al título”.

Según se ha dado a conocer, aunque por el momento este parche solo ha llegado a la versión de PC de Stardew Valley, tanto a través de Steam como GOG, no tardaremos en verlo en las consolas de Sony y Microsoft.


Contenido relacionado