Oculus no acudirá de forma oficial al E3 de este año

Si podremos ver juegos que utilicen esta tecnología

Oculus no acudirá de forma oficial al E3 de este año
 

Oculus lleva asistiendo al evento de Los Ángeles desde el año 2014, por lo que este hubiera sido su cuarto año consecutivo dejándose ver en la mayor feria de la industria de los videojuegos. Aún así, podremos ver movimiento con la tecnología que la empresa ha creado, pues multitud de compañías llevarán juegos que utilizan Oculus RIft para su funcionamiento, aunque no sabemos con exactitud quiénes ni cuántos serán estos equipos de desarrollo.

Es curioso como la compañía no ha mencionado ningún motivo sobre su falta a un evento como es el E3, pero podría tener que ver con los problemas que están rodeando a la compañía últimamente. Desde los problemas legales con Zenimax, hasta la salida recientemente del fundador, Palmer Luckey. La empresa está en un momento de cambio, en un estado que necesita reposar, y este probablemente sea el mayor motivo que ha llevado a los responsables a decidir no presentarse en este E3 2017 de forma oficial.

Igualmente, la empresa no parece tener nada nuevo que mostrar al público, por lo que no resulta preocupante la ausencia de la compañía, sobre todo cuando estará tan bien representada por todos los creadores que presenten algún producto con Oculus Rift, u otro producto de la compañía.

¿Qué os parece esta ausencia? ¿Pensáis que se está cociendo algo nuevo en las oficinas de Oculus?


Contenido relacionado