Los Sims te acompañarán donde vayas con su versión para móviles

Los Sims 4

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Los Sims te acompañarán donde vayas con su versión para móviles

Ya disponible en Brasil y próximamente en todo el mundo

Los Sims te acompañarán donde vayas con su versión para móviles
 

Los Sims dan un paso más en su leyenda y tras haber pasado por plataformas como PlayStation 2 o PC, llega el turno de que nuestros queridos amigos nos acompañen en el día a día, a través de nuestros teléfonos móviles (otra vez), con Los Sims Móvil.

Electronic Arts (EA) y Maxis han anunciado el lanzamiento de esta versión para smartphones (iOS y Android) que incluirá muchas de las funciones vistas en Los Sims y Los Sims FreePlay. Pero la salida de Los Sims Móvil no impedirá que Los Sims FreePlay siga existiendo también para dispositivos móviles.

Los Sims Móvil pretende acercarse a la conocida versión de PC. Ofrecerá multitud de posibilidades de personalización tanto de los hogares como se los propios sims y permitirá jugar con amigos. Podéis dar rienda suelta a la creatividad elaborando vuestra propia historia, forjando vuestro legado y, en definitiva, ¡jugando a la vida!

Por el momento, esta versión de Los Sims se ha estrenado solo en Brasil, con el fin de encontrar la mejor mecánica de juego y preparar así un lanzamiento mundial a la altura. No os podemos indicar concretamente cuándo estará disponible Los Sims Móvil en vuestro territorio, pero si queréis estar al tanto no dudéis en inscribiros en su página web oficial para obtener noticias.