Los personajes de Watchmen podrían llegar a Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Los personajes de Watchmen podrían llegar a Injustice 2

Injustice 2 llegará el 19 de mayo a Xbox One y Playstation 4

Los personajes de Watchmen podrían llegar a Injustice 2
 

Injustice 2 aún no ha salido a la venta pero ya hay quien esta pensando en el futuro del videojuego y su contenido descargable. Los personajes de Watchmen, la creación de Alan Moore, podrían aparecer en el juego de lucha mediante DLC tal y como ha dejado caer Ed Boon, el director creativo de Netherrealm Studios, en una entrevista a GameRant.

“No está descartada esa posibilidad. Por desgracia, todavía hay tantos personajes interesantes que no hemos hecho y que llegarán vía DLC. Pero inevitablemente, habrá otros que se queden fuera”, señala Ed Boon.

Todavía no hay nada confirmado, pero los personajes de Watchmen podrían encajar en el plantel de lucha. Rorschach, el Dr. Manhattan o El Comediante son los personajes con más papeletas de aparecer en el juego.

Llegarán nueve personajes por contenido descargable en total. De momento solo tenemos confirmados tres: Red Hood, Starfire y Sub-Zero; todavía desconocemos quiénes serán los seis restantes.

No es la primera vez que Watchmen sale del cómic: además de la película de Zack Snyder, tuvo su propio videojuego, una serie a modo de precuela, y en DC Rebirth han sido integrados junto a otros héroes de DC. ¿Es el regreso de los Watchmen?

Injustice 2 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 19 de mayo. Podéis leer nuestras primeras impresiones del juego tras asistir esta mañana al evento de presentación.


Contenido relacionado