Oceanhorn 2 se muestra por primera vez en movimiento

Gameplay y nuevas imágenes para deleite de los aventureros

Oceanhorn 2 se muestra por primera vez en movimiento
 

Cornfox & Bros. está “a toda máquina” estos días, puesto que ayer mismo se anunciaba que Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas (2013) llegaría finalmente a PlayStation Vita y hoy os mostramos por primera vez su secuela, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, en acción.

La saga de aventuras Oceanhorn despierta la curiosidad de más de un jugador por su parecido con los títulos de la saga The Legend of Zelda. Por eso mismo, no se han quedado cortos a la hora de mostrar el nuevo título de la serie y han liberado un gameplay de casi 15 minutos de duración. El vídeo se trata de una demo que estará disponible para los asistentes a la conferencia Nordic Game que tendrá lugar en unos días en Malmö, Suecia.

Como saben que no todo el mundo posee la capacidad para desplazarse hasta allí, han decidido compartir a través de la red este gameplay y las primeras capturas de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm para deleite de los aficionados.

Por el momento, no hay plataformas confirmadas para la salida de Oceanhorn 2, pero os confirmamos que el título llegará al menos a iOS ya que el vídeo ha sido capturado a través de un iPhone 7 Plus.


Contenido relacionado