Sniper Elite 4 recibe nuevas armas y camuflajes árticos

Sniper Elite 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Sniper Elite 4 recibe nuevas armas y camuflajes árticos

Ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC

Sniper Elite 4 recibe nuevas armas y camuflajes árticos
 
 

El juego de francotiradores de Rebellion Games ha recibido hoy un nuevo DLC, que suma al juego nuevas armas y camuflajes de temática ártica. Bajo el nombre de Cold Warfare Winter Expansion Pack, este contenido adicional añade a los modos competitivo y supervivencia de Sniper Elite 4 dos nuevos atuendos, tres nuevas armas y ocho camuflajes para armas, todo ello especialmente diseñado para los entornos fríos y nevados.

Este DLC se puede adquirir por 7,99€ para Xbox One, PlayStation 4 y PC desde la Microsoft Store, la PlayStation Store y Steam, respectivamente, donde aparece listado con una descripción que nos menciona todos los contenidos disponibles:

  • Ocho aspectos para fusiles
  • Personajes camuflados (francotirador y francotiradora)
  • Nuevas armas: fusil semiautomático ZH29, subfusil PPSH y pistola Tokarev T33

Publicado el pasado 14 de febrero, Sniper Elite 4 está protagonizado por el conocido francotirador estadounidense Karl Fairburne, que en esta ocasión actúa sobre suelo italiano. En las expansiones Deathstorm se relata otra historia, posterior a la principal del juego, donde el protagonista interviene en una base naval ubicada en el norte de Italia, donde los escenarios nevados y fríos también tienen protagonismo.


Contenido relacionado