Mount & Blade II: Bannerlord estará de forma jugable en el E3

Su primera parte fue un éxito

Mount & Blade II: Bannerlord estará de forma jugable en el E3
 
 

Mount & Blade II: Bannerlord, lo nuevo de TaleWorlds Entertainment, debería llegar en algún momento de este año a PlayStation 4, Xbox One y PC tras haber logrado mucho éxito con su primera entrega sobre todo en Steam (con más de 2 millones y medio de jugadores). Para ir abriendo el apetito a los jugadores más deseosos de este proyecto, se ha anunciado su presencia en la próxima feria del E3 que tendrá lugar durante la semana que viene, además de mostrar una nueva imagen del título.

La demostración jugable que se enviará a Los Angeles mostrará una batalla masiva con cientos de combatientes, y se emitirán a la vez diferentes vídeos que mostrarán la jugabilidad de Mount & Blade II: Bannerlord para aquellos que no puedan asistir al evento y quieran ver cómo se deja jugar. La compañía afirma que el año pasado la feria angelina fue todo una experiencia para ellos y pretenden mejorar aún más con su asistencia en esta ocasión.

La imagen que se ha compartido con el anuncio muestra que, aunque no se apueste por gráficos hiperrealistas, se sigue centrando en mostrar enormes batallas en terrenos de lo más variados. Además, el videojuego tendrá una gran libertad para que cada jugador pueda ir a su ritmo.


Contenido relacionado

Dejar un comentario