Sony realizará grandes anuncios de juegos japoneses durante el E3

El presidente de Sony Interactive Entertainment America lo ha declarado en una entrevista

sony final fantay xv
 

El E3 está cada día más cerca y las empresas están dándonos poco a poco más información sobre los anuncios que realizarán durante los días más importantes del mundo de los videojuegos. Hoy mismo el presidente de Sony Interactive Entertainment America, Shawn Layden, ha confirmado en una entrevista a la revista Time que realizarán grandes anuncios de juegos japoneses durante el E3.

“Son juegos muy importantes para nosotros. Creo que muchos desarrolladores japoneses perdieron el camino probando suerte con los juegos para móviles, pero están volviendo a las consolas por la puerta grande. Tendremos grandes anuncios sobre ellos durante el E3“, ha declarado Shawn Layden.

La industria japonesa lleva unos meses lanzando grandes títulos para PlayStation 4 como Resident Evil 7, Nioh, Nier: Automata, Final Fantasy XV o Persona 5. Es algo lógico que con las buenas ventas que han cosechado la mayoría de ellos, Sony planee anunciar más títulos de desarrolladoras japonesas en el E3. En tan solo unos días podremos ver a qué se refiere exactamente Shawn Layden con “grandes anuncios“. De momento en este enlace podéis leer qué esperamos desde Areajugones del E3 de Sony.

Nioh Sony


Contenido relacionado