cyberpunk2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt avisa sobre filtraciones de Cyberpunk 2077

Los archivos robados serían antiguos y poco representativos

cyberpunk2077
 
 

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados desde que supimos por primera vez de él en 2012 y vimos material en vídeo en 2013, CD Projekt RED se ha dedicado prioritariamente a otros proyectos como el sobresaliente The Witcher 3 o Gwent, sin embargo, parece que Cyberpunk 2077 es u próximo gran lanzamiento. No sabremos cuando saldrá a la venta, pero sí que el plan de promoción del juego está ya diseñado, plan que podría verse afectado dado el reciente anuncio que ha realizado la compañía polaca, y es que material del videojuego se habría visto comprometido.

Según han afirmado en un comunicado oficial realizado desde Twitter, alguien o un grupo de personas ha dicho al estudio que se encuentra en posesión de varios materiales internos, incluyendo algunos sobre su próximo gran proyecto, Cyberpunk 2077. Los poseedores de dichos archivos han hecho una petición de rescate por ellos bajo la amenaza de liberar dichos materiales, sin embargo CD Projekt se ha negado a aceptarla, por lo que se espera que todo ese material de Cyberpunk 2077 sea liberado próximamente.

Avisan desde CD Projekt que, estos archivos, son viejos y distan de representar el estado actual del juego. Instando a los jugadores a mantenerse al tanto de lo que desde Polonia tengan preparado oficialmente para el próximo RPG del estudio tras las aventuras de Geralt de Rivia.


Contenido relacionado