Arranca la campaña cooperativa en Dota 2

Dota 2

PC

Arranca la campaña cooperativa en Dota 2

Es necesario haber adquirido el Battle Pass para jugarla

Arranca la campaña cooperativa en Dota 2
 

Como parte del International 7 Battle Pass, Valve ha estrenado, tal y como estaba previsto, la campaña cooperativa de Dota 2. Este nuevo modo de juego se verá dividido en sucesivas entregas, estando ya disponible la primera de ellas para ser jugada, siempre y cuando contemos con el mencionado Battle Pass, que se puede adquirir a un precio de 8,95 euros en Steam.

Bajo el nombre de Siltbreaker, esta campaña se divide en varios actos, siendo el primero de ellos The Sands of Fate. La historia de fondo trata sobre un personaje llamado como la propia campaña, Siltbreaker, del que poco se conoce. Sin embargo, responsabilidad suya es la invocación de Rhyzik the Corruptor, el antagonista que debemos eliminar en esta campaña.

Cada vez que juguemos la campaña podremos optar por conseguir uno de los llamados artefactos, que se pueden utilizar durante la propia campaña, mientras dure la temporada del Battle Pass, además de conseguir Battle Points y otras recompensas. Por lo demás, se espera que el segundo acto de esta campaña cooperativa del famoso MOBA de Valve sea publicado durante el próximo mes de julio.


Contenido relacionado