Total War: Warhammer II deja ver a los altos elfos

Total War: Warhammer II

PC

Total War: Warhammer II deja ver a los altos elfos

The Creative Assembly lo muestra en un nuevo vídeo

Total War: Warhammer II deja ver a los altos elfos
 

The Creative Assembly, junto con SEGA, han presentado una de las facciones que podremos encontrar en Total War: Warhammer II, concretamente estamos hablando de los altos elfos, una fuerza de élite que, guerrero a guerrero, es capaz de aventajar a casi cualquier otra raza del juego. Durante sus largos milenios de existencia, han perfeccionado cada estilo de combate hasta lo imbatible. Esta raza, la presenta Alisdair Jarrold, Diseñador jefe de batallas, en un vídeo que ha publicado la compañía.

Los jugadores que escojan entrar en la batalla junto a los altos elfos, podrán escoger entre dos señores legendarios que son el príncipe Tyrion o su hermano gemelo Teclis, cada uno con sus peculiaridades en el campo de batalla. También tendrán a su disposición una serie de tropas que podréis conocer en el blog oficial del juego.

Total War: Warhammer II llegará este mismo año para PC, e incluirá algunas novedades como añadido a su predecesor. Aún no sabemos con certeza en que fecha llegará al mercado, pero esperamos poder conocerla durante este E3, donde The Creative Assembly seguro nos mostrará más de este juego, probablemente durante el PC Gaming Show.


Contenido relacionado