Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo registra el diseño de la gorra de Super Mario Odyssey

La disputa con la empresa MariCar parece el detonante

Super Mario Odyssey
 

Probablemente la mayor novedad, o la característica más llamativa, del próximo juego de la saga Super Mario, Super Mario Odyssey, sea el simpático gorro con ojos que luce Mario.

En los últimos tiempos, Nintendo ha estado muy atenta a los movimientos relacionados con sus franquicias y que atentan contra su copyright: han conseguido cancelar el desarrollo de varios juegos hechos por aficionados y también han abierto una disputa contra una empresa de Karts japonesa (que se había vuelto viral en poco tiempo). Este último hecho, parece ser el detonante de que la “Gran N” haya registrado el diseño tridimensional de la novedosa gorra que lucirá Mario a partir de ahora.

Super Mario Odyssey
Según parece, a la compañía no le gusta nada que “toquen” sus cosas y la empresa MariCar ha colmando el vaso de su paciencia, puesto que este registro afectaría tanto a prendas de vestir como al alquiler de vehículos, así como también, al alquiler de trajes.

Sigue en directo la conferencia de Nintendo en el E3 2017

Esperamos que las próximas noticias que tengamos de Mario y su gorra sean una ingente cantidad de detalles sobre Super Mario Odyssey durante la conferencia de Nintendo, que tendrá lugar en la feria E3 el próximo martes, y que os invitamos a ver con nosotros.


Contenido relacionado