Awakening the Nightmare es la primera expansión de Halo Wars 2

Halo Wars 2

PC Xbox One
9

Increíble

Awakening the Nightmare es la primera expansión de Halo Wars 2

Estará disponible durante este otoño

Awakening the Nightmare es la primera expansión de Halo Wars 2
 

A través del canal oficial de Halo en YouTube, han revelado un tráiler de lo que será una completa expansión para Halo Wars 2, juego que sigue la vertiente estratégica del universo de Halo. Bajo el nombre de ‘Awakening the Nightmare‘, esta expansión ofrecerá una nueva campaña, así como dos nuevos líderes para el modo multijugador, dos nuevos mapas y un modo de juego exclusivo también para el multijugador, ‘Terminus Firefight’, el cual nos hará ver de nuevo a los parasitos Flood.

En lo que respecta al tráiler que hemos podido ver, el vídeo cuenta con casi 1 minuto de duración en el que vemos cinemáticas rodeadas de cierto misterio y acción. Esta expansión llegará de manera digital a Xbox One y PC durante este mismo otoño. Tendremos que esperar para conocer más información al respecto. Puede parecer un tanto llamativo que dicho contenido no se haya anunciado durante la conferencia de Xbox en el E3.

Recordemos que hace unas semanas se lanzó el último contenido descargable del juego de estrategia, el cual incluía al lider Sargento Johnson. ¿Estáis preparados para más acción en Halo Wars 2? Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler en cuestión.


Contenido relacionado