La primera temporada de Inhumans termina su fase de producción

Inhumans

La primera temporada de Inhumans termina su fase de producción

La serie se estrenará en tres meses

La primera temporada de Inhumans termina su fase de producción
 

Los Inhumanos han tenido un curioso recorrido en el Universo Cinematográfico Marvel. Esta raza de personajes fueron introducidos en este universo por primera vez en la tercera temporada de la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y había planes de que tuvieran su propia película tras la cuarta entrega de los Vengadores, dando así cierre a la Fase 3. Con el tiempo esto cambió y el pasado año se anunció que la película quedaba cancelada y que finalmente adaptarían la historia de la Familia Real de los Inhumanos en formato de mini-serie. Durante el transcurso del rodaje de la misma e incluso antes os hemos ido contando quiénes formaban parte de su reparto y todas las novedades acerca de la grabación y hoy os traemos la última noticia al respecto.

No, no os alarméis, decimos que os traemos la última noticia acerca del rodaje porque “Inhumans” termina oficialmente su fase de producción, tres días más tarde de lo previsto. La producción comenzó a principios de marzo, por lo que el rodaje de la serie ha durado algo más de tres meses. Lo lógico es que una vez terminada esta fase, pronto nos muestren el primer teaser tráiler de la serie, que, aunque ya se filtró hace varias semanas en la red aún estamos a la espera de que el estudio lo publique en la mejor calidad posible para poder apreciar cada matiz.

La serie que será emitida en ABC, previo estreno en algunos cines de Estados Unidos, contará con tan solo ocho episodios pero que prometen tener una calidad más que destacable. La recepción de esta primera temporada será clave para conocer si el estudio renueva o no la serie por una temporada más y es que los Inhumanos tienen gran potencial y a falta de los derechos de los X-Men, estos personajes podrían ser un perfecto sustituto a su manera. ¿Qué pensáis vosotros? Por el momento nos mantendremos a la espera de que se estrene “Inhumans”, que lo hará el 26 de septiembre de este mismo año.


Contenido relacionado