Capcom estaría trabajando en un nuevo título de la saga Resident Evil

Resident Evil 8 o Resident Evil: Revelations 3 son las principales opciones

Resident Evil 7
 
 

Resident Evil 7 fue el último lanzamiento de una de las sagas de mayor éxito de la historia de los videojuegos, y aunque esta última entrega logró volver a captar ese terror que una vez caracterizó a sus entregas, las ventas no han logrado cumplir con lo que Capcom buscaba. Durante el pasado mes de marzo tanto el director de Resident Evil 7, Kōshi Nakanishi como el director de Resident Evil: Revelations 2, Yasuhiro Anpo, concedieron una entrevista (hasta el día de hoy no había sido traducida del original japonés) en la que desvelaron que un nuevo Resident Evil se encontraba bajo desarrollo.

“En esta ocasión me he centrado en hacer un videojuego de terror [acerca de Resident Evil 7], pero no hay que olvidar a los personajes de la saga y sus historias. Al crear un pilar que diga ‘Resident Evil es un juego que da miedo’, también hemos logrado facilitar el desarrollo de otros elementos de Resident Evil. Además, también hay otros creadores en Capcom, incluido yo mismo, que aman Resident Evil, y Anpo-san tiene algo en desarrollo que realmente es merecedor de elogios”.

Capcom espera con Resident Evil 7 distribuir 10 millones de copias

Yasuhiro Anpo tomó posteriormente la palabra para confirmar que sí, en ese momento se encontraba desarrollando un producto en específico acerca del cual no podía decir nada. A pesar de que la entrevista fuera realizada unos meses atrás y de que se desconozca por completo de qué proyecto estaban hablando, todo apunta a que nos encontraríamos ante el desarrollo de o bien Resident Evil 8, o Resident Evil: Revelations 3, aunque teniendo en cuenta el relativo poco tiempo que ha pasado desde que se publicara la última entrega de la saga principal, sería bastante improbable que el desarrollo de Resident Evil 8 hubiera comenzado ya para el pasado marzo.


Contenido relacionado