Call of Duty: WWII no dispondrá de última batalla o Last Stand

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII no dispondrá de última batalla o Last Stand

Michael Condrey revela además nuevos detalles sobre las rachas de puntos

Call of Duty: WWII no dispondrá de última batalla o Last Stand
 

El co-fundador de Sledgehammer Games (Michael Condrey) ha confirmado en una conversación con los fans de Twitter que Call of Duty: WWII no dispondrá última batalla o Last Stand.

Last Stand es una de las ventajas más criticadas que apareció en Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2. Esta ventaja hace que cuando estás a punto de morir (a excepción de explosiones y tiros en la cabeza), caigas al suelo con tu pistola y dispongas de 10 segundos para poder tratar de matar a otro jugador. Call of Duty: World at WarCall of Duty: Black Ops tuvieron una ventaja muy parecida llamada segunda oportunidad o Second Chance, donde el tiempo de desangrado era mucho mayor y los compañeros podían revivirte.

Conoce a fondo las divisiones militares de Call of Duty: WWII

En Call of Duty: WWII quedan descartadas en el entrenamiento básico de las divisiones militares, así como en las habilidades específicas cada una de ellas.

Por otro lado, Michael Condrey ha confirmado que los jugadores tendrán la opción de disparar directamente al paracaídas del paquete de ayuda una vez disponible en el mapa para poder recogerlo rápidamente sobre el terreno. Una opción ideal si vas justo de tiempo o andas a ciegas en el mapa, aunque teniendo mucho cuidado con el fogonazo del arma.

Si usamos el mismo planteamiento disparando al paracaídas de la racha de puntos de los paracaidistas del bando enemigo, conseguiremos acabar con algún que otro bot antes de que toque el suelo. Según Michael Condrey, la racha de puntos de los paracaidistas estará disponible en la beta, aunque todavía siguen ajustando la salud, el nivel de habilidad de las tropas y el coste de la racha.

El multijugador de Call of Duty: WWII dispone de 12 rachas de puntos





Contenido relacionado