Pro Evolution Soccer 2018

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Así luce Pro Evolution Soccer 2018 en un gameplay a 4K

Llegará el próximo mes de septiembre

Pro Evolution Soccer 2018
 

Pro Evolution Soccer 2018 espera volver a sus orígenes con la nueva edición que podremos disfrutar el próximo mes de septiembre. El título de Konami, volverá a rivalizar con FIFA 18 por ser el mejor simulador de fútbol en la actual generación de video juegos.

Tal y como hemos podido conocer en los últimos días, esta nueva edición contará con una beta online el próximo mes de julio, gracias a la cual, la compañía japonesa podrá pulir detalles y problemas que detecten los usuarios antes de su lanzamiento. Además, la franquicia de Konami contará con diversas novedades como regates estratégicos, toques más realistas y mejoras en las jugadas a balón parado que elevarán la experiencia de juego hasta un nuevo nivel. De igual forma, los menús se han remodelado para ser más intuitivos a la hora de organizar las plantillas y competiciones. También estará disponible un nuevo y renovado modo cooperativo en línea y la vuelta del modo selección de partido al azar junto a una Liga Master totalmente renovada.

Pro Evolution Soccer 2018 tendrá beta online en julio

En cuanto al apartado gráfico, se ha mejorado el motor Fox Engine con una nueva iluminación, modelos de jugadores perfeccionados y expresiones faciales totalmente realistas. Parte de estas mejoras se han dejado ver un nuevo gameplay de quince minutos de duración mostrado a través del canal de Youtube del medio IGN donde se puede ver como luce esta nueva entrega a 4K y 60fps. Esta nueva edición de Pro Evolution Soccer estará disponible desde el próximo 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que, la versión de PC llegará un poco más tarde con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido.


Contenido relacionado