El Desafío de los Murciélagos llegará este viernes a Clash Royale
Últimas fichas
Últimas noticias

El Desafío de los Murciélagos llegará este viernes a Clash Royale

Publicado:
0

Un nuevo desafío de elección estará disponible en Clash Royale a partir de mañana viernes 23 de junio. Supercell ya ha puesto fecha para la llegada de los Murciélagos y será a partir del 7 de julio cuando los usuarios podrán disfrutar de esta esperada carta, pero para los que no pueden esperar, en el Desafío de los Murciélagos se podrá conseguir y desbloquear la tropa.

Como suele ser habitual la primera entrada a este desafío será gratuita por lo que todos los jugadores podrán intentar conseguir esta nueva unidad. La dinámica será igual que la de un desafío de elección normal, es decir tendremos que elegir cuatro veces entre dos cartas, escogiendo así cuatro unidades y completando nuestro mazo con las cartas no elegidas por el rival. La única peculiaridad es que los Murciélagos serán siempre una de las cartas que tenga que elegir uno de los jugadores. De esta forme tendremos que intentar lograr 12 victorias antes de que nos eliminen por perder tres partidas.

Los premios que nos ofrece Supercell por jugar este desafío es lo realmente interesante. Por llegar a las tres y a las seis victorias recibiremos 2.500 y 5.000 de oro respectivamente. Si logramos ganar 8 partidas obtendremos uno de los premios gordos, cincuenta cartas de Murciélago lo que nos permitirá desbloquear antes de tiempo esta carta común. Por último con 10 victorias conseguiremos un cofre gigante y con las 12 nos llevaremos 500 cartas de murciélago, un cofre de 550 cartas y 11.000 de oro.

Clash Royale

Como veis conseguimos las 12 victorias antes de que nos derroten tres veces recibiremos una serie de premios muy interesantes entre los que destacan esta nueva carta común que ya ha tenido que ser nerfeada antes de su llegada oficial al juego, siendo la primera vez en la historia que pasa esto. Si no logramos las ocho victorias tendremos que esperar hasta el día 7 de julio para disfrutar de los Murciélagos, ¿Qué opináis vosotros de esta nueva carta de Clash Royale?

Clash Royale

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0