Se confirma la fecha de lanzamiento final de Gigantic

Gigantic

PC Xbox One

Se confirma la fecha de lanzamiento final de Gigantic

Por el momento, el título continúa como beta abierta

Se confirma la fecha de lanzamiento final de Gigantic
 

Después de permanecer durante varios meses en fase de beta abierta, los responsables de este peculiar free-to-play, Motiga y Perfect World Entertainment, han confirmado la fecha de lanzamiento de la versión final y estable de Gigantic. La fecha de estreno seleccionada es la del próximo 10 de julio, de forma conjunta en Xbox One y PC (mediante Steam). No obstante, hasta entonces, el juego sigue estando disponible en el formato actual de beta abierta.

Este título, gratuito pero con sistema de micropagos, cuenta con el llamado Founder’s Pack, un paquete que desbloquea todos los 18 héroes iniciales, además de otros dos personajes que se publicarán más adelante. De esta forma, podremos jugar con estos 20 héroes sin tener que desbloquearlos, a cambio de 40 euros (aunque en estos momentos se encuentra a 30 euros para Xbox One, mientras que en Steam todavía no está disponible).

Gigantic es un título multijugador que combina los géneros MOBA y shooter en tercera persona, dando como resultado frenéticas partidas por equipos donde la estrategia y los reflejos serán importantes para hacerse con la victoria.


Contenido relacionado