Apollo Justice: Ace Attorney podría llegar a Nintendo 3DS

El título original se lanzó en 2007

Apollo Justice: Ace Attorney podría llegar a Nintendo 3DS
 

La saga de abogados creada por Capcom podría recibir muy pronto una nueva remasterización. Apollo Justice: Ace Attorney, título que debutó en Nintendo DS en el año 2007, podría seguir la estela de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para revivir las viejas historias que hicieron conocida a esta saga entre los jugadores.

Según muestra un listado de Game Rating and Administration Committee en Corea, esta entrega estaría preparada para llegar a Nintendo 3DS. Sabiendo esto, se deduce que llegaría con gráficos renovados y nuevas funciones al igual que la anterior remasterización. No obstante, recordamos que Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegó sin traducción al español, por lo que es posible que esta entrega también llegaría sin localización en nuestro país.

Apollo Justice: Ace Attorney fue el título en el que conocimos por primera vez a Apollo Justice, un personaje que ya se ha convertido en un recurrente de la franquicia y que ha ayudado más de una vez a Phoenix Wright. Por el momento esta es la única información referente a la vuelta de este título, por lo que habrá que estar atentos a eventos que se vayan a organizar en Japón como el Tokyo Game Show, donde podría arrojarse nueva información.


Contenido relacionado