Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Hironobu Sakaguchi alaba el trabajo realizado con Final Fantasy XV

Destaca lo ambicioso que resultó el proyecto

Final Fantasy XV
 

A pesar de que Final Fantasy XV supuso un gran cambio en muchos aspectos a lo que tradicionalmente la saga Final Fantasy había ofrecido a sus usuarios, el título dirigido por Hajime Tabata tuvo un muy buen recibimiento entre los jugadores, lo que llevó a que el propio Tabata asegurara meses atrás que la marca Final Fantasy volvía a ser tan competitiva como antaño.

Final Fantasy XV

Recientemente, el hombre que ha hablado sobre el trabajo realizado por el señor Tabata ha sido Hironobu Sakaguchi, el padre de dicha saga, aunque él mismo ha declarado considerarse a día de hoy algo más cercano a un abuelo. Sakaguchi explicó que para él, el proyecto de Final Fantasy XV fue siempre tremendamente ambicioso dadas todas las novedades que proponía, pero cree que Tabata logró realizar un gran trabajo a la hora de juntar todos estos elementos, una tarea que no veía como algo fácil de lograr.

Hajime Tabata dice que la marca Final Fantasy ya no está en peligro

Además, Sakaguchi también comentó que su relación con Tabata no es estrictamente profesional, sino que son buenos amigos y en muchas ocasiones se juntan para tomar unas bebidas. Dice sentir gran respeto por el trabajo de su compañero de profesión, y este en muchas ocasiones le habla acerca de sus nuevos proyectos, aunque por el momento parece no poder indagar demasiado en ello.

Según indica, si hablara acerca de todo lo que Tabata le explica (en lo que a ámbito profesional refiere) causaría problemas con Square Enix, algo que lógicamente no favorece a sus intereses. Sin embargo, asegura que Tabata posee un tremendo talento, y está completamente seguro de que el próximo proyecto en el que trabaje logrará cosechar un tremendo éxito, tal y como lo ha logrado Final Fantasy XV.


Contenido relacionado