Anuncian Hex Gambit para Nintendo Switch y PC

Juego de estrategia con un alto ritmo de combate

Hex Gambit
 

Hex Gambit, el título de One Man Left Studios, llegará a Nintendo Switch y PC (vía Steam) durante el próximo 2018, según ha anunciado la propia desarrolladora en su página web. Dicho título llegará a Kickstarter durante este mismo mes de julio, por lo que buscará encontrar todo el apoyo posible que permita que este nuevo lanzamiento llegue en las mejores condiciones posibles tanto a su versión PC como consola.

Hex Gambit se trata de un juego de estrategia con un alto ritmo en el que tendremos la posibilidad de personalizar a nuestro pequeño equipo de minions, con el objetivo principal de derrotar a nuestros enemigos. Además, cada minion se especializará en un estilo distinto de combate, por lo que deberemos tener en cuenta cuáles se adaptan mejor a las prestaciones que buscamos en la batalla.

Recientemente, One Man Left Studios ha publicado un teaser de apenas 20 segundos en su canal oficial de YouTube que nos permite echar un pequeño vistazo tanto al modelado de los personajes como a la distribución del escenario de batalla. Además, si entramos en su canal encontraremos múltiples vídeos de corta duración en los que es posible apreciar cómo ha sido el proceso hasta el estado actual de Hex Gambit.