Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Los poderes en Super Mario Odyssey no se basan en los de Kirby

Surgió como una idea para dar nuevos poderes a Super Mario

Super Mario Odyssey
 
 

La nueva aventura de Super Mario, Super Mario Odyssey, llegará con toda sus novedades a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre de cara al mercado navideño. El título, a diferencia del lanzado para Wii U, Super Mario 3D World, vuelve a la senda de la innovación en todos sus aspectos, por lo que veremos un montón de novedades jugables.

Una de ellas, y la más llamativa es Cappy, la gorra de Super Mario que esta vez cobra vida y que ayudará a este en su periplo con Donk City. Nuestra bienquerida Cappy proporcionará, entre otras cosas, la capacidad de transformase en algunos de los enemigos y personajes que encontraremos por el nuevo mundo, adquiriendo de esa manera sus poderes y habilidades. Esto, hizo que muchos seguidores viesen una influencia directa de los poderes de Kirby, el cual es capaz de absorber a los enemigos y tomar también sus poderes.

Sin embargo, Kenta Motokura comentaba en una entrevista en Waypoint, que esta nueva característica de Super Mario no estaba específicamente basada en la de Kirby, sino que “estábamos pensando: “oh, quieres saltar más alto o nadar más rápido”, así que implementamos eso en los personajes“, una buena forma de añadir poderes como por ejemplo en su día se hizo a través de las gorras en Super Mario 64.

¿Que os parece Cappy? ¿Os parece una forma interesante de dar un toque novedoso al título?

Hemos probado Super Mario Odyssey y os contamos todo sobre él


Contenido relacionado