Antique Carnevale es el nuevo juego de rol que prepara Square Enix

El próximo personaje llegará el 10 de julio

Antique Carnevale es el nuevo juego de rol que prepara Square Enix
 

Antique Carnevale es el nuevo JRPG en el que se encuentra trabajando Square Enix. La compañía japonesa irá revelando, durante varios días, los personajes y detalles que contendrá el nuevo título. Se trata de unjuego totalmente nuevo que ya ha presentado a dos de sus protagonistas, Bernhar y Elena en sendos tráileres que podéis ver en esta noticia. Posteriormente, se presentarán otros tres personajes, concretamente los días 10, 12 y 14 de julio.

La historia, en principio, se erige entorno a los pensamientos de los personajes con preguntas como las diferencias entre las cosas vivas y muertas o las distinciones entre una muñeca o una persona. Tratar de dar respuestas a estas preguntas es fácil, pero, ¿qué ocurriría si la respuesta fuera diferente de la normalmente esperada? En esta tesitura nos pondrá el argumento de un título que, a priori, parece bastante interesante.

Respecto a Bernhard, se define como la encarnación de la bestia invocada Wyvern, quien vigila la ciudad como el joven jefe Valamión. Su fuerte sentido de la justicia le hace ser algo imprevisible y le lleva a tomar conclusiones precipitadas. Su misión será buscar al maestro más fuerte de la siguiente generación. Respecto a Elena es la encarnación de la bestia invocada Ifrit, y proviene de la región de las montañas de fuego. Tiene un corazón cálido, y quien gana su confianza la tendrá como aliada mientras viva. Por el momento se desconocen nuevos datos sobre el título y, habrá que esperar hasta el próximo 10 de julio para conocer un nuevo protagonista. Por el momento os dejamos con los vídeos de presentación:

Presentación de Bernhard

Presentación de Elena