La portada de Blade Runner 2049 para Empire es hipnótica

Blade Runner 2049

La portada de Blade Runner 2049 para Empire es hipnótica

La película llega el mes de octubre a cines

La portada de Blade Runner 2049 para Empire es hipnótica
 

Empire, una de las revistas más importantes a nivel internacional, suele tener como principal seña de identidad las portadas que protagonizan algunas de las películas más esperadas del año. En su último número, lanzado en las últimas horas, se ha querido centrar en mostrar una imagen espectacular que puede servir de póster sobre “Blade Runner 2049“, la secuela de la mítica película que ahora será dirigida por el reconocido director Dennis Villeneuve.

Los característicos edificios con carteles iluminados con luces de neón protagonizan una portada en la que podemos ver la parte trasera de Ryan Gosling, que interpretará al Oficial K en “Blade Runner 2049“. La combinación de colores y la oscuridad del personaje hace que la imagen protagonista de este número de Empire sea una verdadera obra de arte. La portada, creada por Van Orton, recuerda y mucho al estilo de la película original de 1982, que aunque en su época no fue el éxito esperado e incluso no se llegó a comprender del todo, se ha convertido en una verdadera obra de culto.

Esta imagen, hay que puntualizar, es exclusiva de los suscriptores a la revista, por lo que es de esperar que no sea la portada final que llegue a los kioscos norteamericanos. La película se estrena el próximo mes de octubre de la mano de un director con largometrajes tan aclamados como “La Llegada” o “Sicario“. Sin duda alguna, “Blade Runner 2049” será la película de ciencia ficción del año.

Blade Runner 2049 revelará si Deckard es un replicante


Contenido relacionado