La próxima actualización de No Man´s Sky podría aterrizar en agosto

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

La próxima actualización de No Man´s Sky podría aterrizar en agosto

El juego cumplirá su primer aniversario este verano

La próxima actualización de No Man´s Sky podría aterrizar en agosto
 

No Man’s Sky tuvo un comienzo difícil en su lanzamiento, pero las actualizaciones continuas han intentado hacer que el juego valga la pena volver, como la actualización de Pathfinder de marzo, que añadió vehículos para hacer la exploración un trabajo menos pesado. Durante el último mes, Hello Games inició su Waking Titan ARG donde se distribuyeron misteriosas cintas de casete ocultas dentro del juego a mods de Reddit y Youtubers. Podeis leer más sobre el ARG en Reddit. Este megapost muestra el progreso de la iniciativa, sin embargo los últimos puntos señalan un parche de actualización para el próximo mes de agosto.

Hello Games trabaja en mejorar la experiencia de No Man’s Sky

Un archivo PDF marca el último descubrimiento, habla de “180 ID de acceso” y “nuevas experiencias en la versión 1.3 de un universo familiar“. La referencia de 180 IDs está muy probablemente ligada a las copias gratuitas que Hello Games han distribuido a lo largo del ARG, mientras que la casi segura versión 1.3 de un universo familiar hace referencia a la actualización del mismo número que tocaría en No Man´s Sky. Los documentos no confirman exactamente que llegue en agosto y tampoco el contenido que podría incluir, pero parece que todo apunta hacia ella próximamente.

.

Si todavía estáis jugando a No Man’s Sky, o si estáis esperando el momento adecuado para volver a bordo, puede que valga la pena mantener el oído atento en las próximas semanas, ya que suena con mucha fuerza una nueva actualización en el horizonte, la excusa perfecta para ir a explorar de nuevo el espacio exterior.

 


Contenido relacionado