La reserva de Yakuza Kiwami incluirá un tema para PlayStation 4

Aquellos usuarios que precompren el título conseguirán un tema de Ps4

La reserva de Yakuza Kiwami incluirá un tema para PlayStation 4
 
 

El 29 de agosto saldrá a la venta Yakuza Kiwami, el remake para PlayStation 4 del primer juego de la saga Yakuza. Después del lanzamiento de Yakuza 0, precuela del original, Sega nos ofrece revivir ahora en occidente la primera entrega con un apartado técnico completamente rehecho.

Yakuza Kiwami y Yakuza 6 se muestran en movimiento en el E3

Y recientemente la compañía nipona, a través del PlayStation Blog, ha desvelado que aquellos usuarios que reserven el juego, recibirán, completamente gratis, un tema de PlayStation 4 ambientado en el título. En el aparecerán los personajes Akira Nishikiyama y Kazuma Kiryu.

Así mismo Sega también ha dado más detalles de lo que llaman el “Majima everywhere system“. Este sistema hará que el particular personaje Majima Goro pueda aparecernos de repente en cualquier lugar y a cualquier hora. ” No quiero estropearos los increíbles, y a veces hilarantes, encuentros con Majima. Pero muy pronto en el juego os daréis cuenta de que el “oficial” Majima está patrullando por la Torre del Milenio, buscando a alguien que lleve algún tipo de arma sospechosa. Intentad pasearos por la zona con un cuchillo, pistola, o quizás con un atún congelado. No os decepcionará.” comenta Schott Strichart, productor de localización del juego.

Las reservas de Yakuza Kiwami ya están disponibles en la PlayStation Store, por lo que si queréis haceros con el tema gratis tendréis que hacer la reserva antes del 29 de agosto, fecha de lanzamiento oficial del título.

 





Contenido relacionado