La sangrienta violencia de Redeemer llegará a PC en agosto

El día 1

La sangrienta violencia de Redeemer llegará a PC en agosto
 

Imagínate que eres un espía de élite, un asesino que consigue huir de su antigua vida y esconderse en un monasterio donde intentas encontrar la paz y perdonarte por tus crímenes pasados, pero, como en toda historia de acción, te han pisado los talones y te han descubierto en tu retiro espiritual, así que tendrás que volver a ponerte en modo duro y continuar tu huida. Estos son los interesantes ingredientes del modo campaña que nos ofrece Redeemer, el cual estaba previsto para principios de este año pero que finalmente verá la luz este verano.

En Redeemer encarnaremos a Vasily, quien tras conseguir esquivar que le convirtieran en un soldado cibernético deberá abrirse paso a base de extrema violencia para conseguir salir del aislado monasterio. Para ello podrá utilizar cualquier tipo de objeto, desde cuchillos de combate y hachas hastas bastones y martillos o, incluso, sus propias manos. El modo historia nos servirá para conocer el pasado del protagonista y acompañarle en su viaje de traición y redención. Además, también habrá un modo arena que será una especie de modo horda donde practicar movimientos y prepararnos para la lucha.

Sobaka Studios nos trae un juego muy crudo que se asemeja a lo visto en otras conocidas franquicias como Hotline Miami o Shadowgrounds, sin embargo, no todo será dar “palos” de manera gratuita porque también tendrá su importante peso narrativo.

Redeemer se pondrá a la venta el 1 de agosto para PC a un precio de 15€ a través de Steam y GOG.