Los protagonistas de The Defenders se reúnen en un nuevo póster

The Defenders

Los protagonistas de The Defenders se reúnen en un nuevo póster

La serie llegará en un mes

Los protagonistas de The Defenders se reúnen en un nuevo póster
 
 

Estamos a poco más de un mes de ver a los héroes de las series de Marvel en Netflix reunidos en la pequeña pantalla. Lo que en su día comenzó con “Daredevil”, prosiguió con “Jessica Jones”, continúo con “Luke Cage” y terminó con “Iron Fist”, culminará el próximo mes de agosto con “The Defenders”. Por primera vez en la historia veremos a los Defensores adaptados en la pequeña pantalla, habiéndolos visto ya individualmente en cada una de sus series y Netflix promete darnos un producto a la altura de las circunstancias. La serie será más corta que las protagonizadas individualmente por cada personaje, pero sin duda Marvel junto a Netflix están dispuestos a echar toda la carne en el asador y hoy nos intentan generar más hype si cabe con un nuevo póster.

La revista Empire es quien publica la imagen que a continuación os mostraremos y en la que podemos ver de izquierda a derecha a Iron Fist (Finn Jones) preparado para utilizar sus brillantes puños, a Luke Cage (Mike Colter), a Daredevil (Charlie Cox) enfundado en su característico traje y a Jessica Jones (Krysten Ritter), todos preparados para la lucha. En la imagen podemos leer el texto “Gang of Four”, que traducido sería algo así como grupo o banda de cuatro, haciendo referencia a los protagonistas.

¿Qué os parece la imagen? A pesar de que la serie llegará muy pronto os avisemos de que estéis preparados ya que muy pronto podría llegarnos un nuevo tráiler de la serie y más con la San Diego Comic Con 2017 a la vuelta de la esquina. Esta producción de Netflix será todo un hito ya que podríamos considerarla como “Los Vengadores” de la pequeña pantalla, ya que han seguido el mismo proceso de presentarnos a cada personaje antes de unirlos a todos con un objetivo común. Para acabar os recordamos que “The Defenders” llegará a la plataforma Netflix el 18 de agosto.


Contenido relacionado