Gundam Versus recibe un tráiler mostrando nuevo contenido

Los gigantes robots se dejan ver una vez más

Gundam Versus
 

Gundam Versus, el título de corte oriental que nos permitirá pilotar grandes robots para librar épicas batallas, ha recibido recientemente un tráiler mostrando nuevo contenido. Recordemos, además, que recientemente se confirmó tanto la localización europea para dicho título así como la fecha de lanzamiento oficial del mismo para la mencionada región, teniendo esta lugar durante el 29 de septiembre de este año.

En este nuevo tráiler es posible apreciar algunas de las características que serán añadidas a Gundam Versus en forma de actualización gratuita después de que llegue oficialmente al mercado (occidental) de los videojuegos. Además, algo a destacar es que también se muestra al jugador librando batallas ante enemigos de los anunciados DLC, y es que se indica que a pesar de que no nos hagamos con estos, sí que, por lo menos, nos podremos enfrentar a dichos robots.

Finalmente, en el tráiler también podemos ver el característico frenético ritmo que adoptan las batallas de esta saga de videojuegos, con los gigantes robots intercambiando golpes tanto desde la distancia así como cuerpo a cuerpo. Además, tal y como señalan desde DualSHOCKERS, es posible echar un vistazo a los modos de partidas competitivas y al que parece ser un modo de supervivencia en el que deberemos enfrentarnos a múltiples oleadas de distintos tipos de enemigos.


Contenido relacionado