Paul McCartney Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Paul McCartney hace una aparición sorpresa en la beta de Destiny 2

La leyenda de la música se vincula de nuevo con Bungie

Paul McCartney Destiny 2
 

Durante el año 2014, Paul McCartney, un icono y pilar de la industria de la música en las últimas décadas, publicaba una nueva canción (con videoclip incluido) que recibía el nombre de “Hope for the Future”, la cual formaría parte de la banda sonora del videojuego de Bungie, Destiny. ¿Qué tiene esto que ver con Destiny 2? Pues que recientemente, el legendario cantante ha hecho una aparición sorpresa en la beta del mismo.

Videoclip oficial “Hope for the Future”

A pesar de que es difícil de percibir, en el siguiente vídeo podemos ver a un jugador que al situarse en una determinada zona del mapa, comienza a escuchar unos extraños ruidos de fondo, los cuales con el paso de los segundos van tomando forma para, efectivamente, reproducir la letra de la canción que en su momento fue utilizada para la anterior entrega de la saga.

Easter Egg Paul McCartney en Destiny 2

Esta pequeña aparición confirma algo que en su momento fue preguntado al actual director de Destiny 2, Luke Smith, y es que después de que Paul McCartney publicara oficialmente el videoclip de Hope for the Future, existió la duda acerca de la posibilidad de que dicho tema, además del cantante, existieran propiamente en el universo de Destiny, algo que parece haberse confirmado con la beta de Destiny 2.

Por último, recordar que la beta de Destiny 2 sigue activa, y que precisamente en el día de hoy se abría para absolutamente todos los usuarios que quisieran probarla, finalizando esta el día 23 de julio. En caso de que queráis probar vuestra suerte con ella es tan sencillo como hacer click aquí, y además esta requerirá únicamente de rellenar ciertos formularios online.


Contenido relacionado