Call of Duty: WWII contará con camuflajes temáticamente apropiados

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII contará con camuflajes temáticamente apropiados

El multijugador podría no optar por los camuflajes con efectos animados

Call of Duty: WWII contará con camuflajes temáticamente apropiados
 

La semana pasada, Activision ofreció un nuevo incentivo con la reserva de Call of Duty: WWII en forma de un camuflaje animado para el modo zombis. Con la introducción de esta particular skin, algunos fans se han estado preguntando si los desarrolladores de Sledgehammer Games estarían agregando más modelos de esta naturaleza con la esperanza de desbloquear varios objetos que ayudarían a significar tu estilo de juego.

Revelación oficial del modo zombis de Call of Duty: WWII

Michael Condrey respondió recientemente a la pregunta de un fan en Twitter tras su aparición en un panel de desarrolladores de la Comic-Con de San Diego.

En primer lugar, señaló que la skin de bonificación sólo se utilizará en el modo zombis ya que ese tipo de camuflaje animado no entrará para su uso en el modo multijugador y en la campaña. Señaló que era una cuestión de encontrar camuflajes que sean temáticamente apropiados para el juego.

“La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto brutal y arenoso”, afirma Condrey. “Todo el botín es únicamente cosmético y estamos tratando muy duro de mantener el mundo del multijugador frenético y creíble. No hemos encontrado un camuflaje animado que logre esos objetivos y en consecuencia, no hay camuflajes animados en el multijugador actualmente. No obstante, el multijugador contará con camuflajes geniales que sean también temáticamente apropiados”


Contenido relacionado