Un vídeo de Ved festeja su inicio de campaña en Square Enix Collective

Tiene planificado un lanzamiento para PC y Xbox One

Un vídeo de Ved festeja su inicio de campaña en Square Enix Collective
 

Karaclan, un estudio basado en Lituania, ha publicado un nuevo tráiler de Ved para celebrar el inicio de su campaña en Square Enix Collective. Su obra es un híbrido entre RPG y plataformas con un apartado visual que, cuando menos, luce sensacional, y cuyos planes en el horizonte implica un lanzamiento tanto en Xbox One como en PC que tendría lugar en 2018.

Como usualmente, las reglas de SEC indican que el equipo tiene 28 días para reunir la mayor cantidad de votos que les sea posible. De igual manera, los jugadores estarán en la potestad de ofrecer feedback a los desarrolladores y, si se muestra el interés suficiente por el juego, Square Enix considerará dar apoyo a la compañía en un futuro.

Por su parte, esta travesía nos sitúa en la piel de Kir, un aventurero que busca una buena vida en la ciudad Micropolis. Sin embargo, es enviado a cumplir con una misión que lo llevará a descubrir la verdad que yace en el mundo que lo rodea, por lo que intentará encontrar la respuesta de porqué la magia y la tecnología pueden coexistir en dicho lugar, entre otras interrogantes.

La obra delegará mucha importancia a los diálogos y a las decisiones pues, como relata el estudio, nuestras elecciones cambiarán el universo. Claro está, ello no nos inhibirá de desenvolver distintos combates, ni restará importancia a las mecánicas de exploración y manejo de recursos, y es que su meta “no es sólo crear un juego que sea divertido sino, también, un juego que puede ser arte en todo sentido“.

No obstante, cabe destacar, su posibilidad de retratarlo dependerá de los usuarios y el apoyo que Ved reciba a lo largo del próximo mes, motivo por el cual, en caso de que deseen ver que la epopeya se vuelva realidad, pueden apoyarla aquí luego de registrarse gratuitamente.