Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Rare quiere hacer de Sea of Thieves un juego divertido de ver

Vemos cómo ha ido avanzando el proyecto

Sea of Thieves
 
 

Sea of Thieves es una de las apuestas más peculiares de Microsoft. Tras anunciar su retraso para 2018 en el pasado E3, desde Rare siguen dando nueva información del título a través de una serie de diarios de desarrollo enfocados a un determinado tema; y en esta ocasión los responsables del título han hablado acerca de la experiencia en la que buscarán ponernos con Sea of Thieves, además de mostrar gameplay sacado de un prototipo muy temprano.

Son el productor ejecutivo Joe Neate y el director creativo Gregg Mayles quienes en este vídeo han salido a la palestra para mostrar y explicarnos cómo Sea of Thieves será un experiencia que podrán disfrutar, no solo los jugadores, sino también los espectadores. Además de esto, desde Rare nos explican cómo ha ido evolucionando el proyecto. Podemos ver en acción a algunos altos cargos de Xbox disfrutando de uno de los primeros prototipos jugables de Sea of Thieves y, posteriormente, ver el avance que ha sufrido el juego a lo largo de estos últimos años.

A continuación podéis ver el último vídeo de esta serie de diarios de desarrollo de Rare en el que se muestra todo lo explicado arriba. Os recordamos que el juego ya ha contado con algunas fases de prueba cerradas y se espera que su lanzamiento definitivo se produzca en algún punto del próximo 2018, con versiones para Xbox One y Windows 10.


Contenido relacionado