Star Citizen retrasa el lanzamiento de la esperada versión alpha 3.0
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Citizen retrasa el lanzamiento de la esperada versión alpha 3.0

Publicado:
2

Hace ya un tiempo que los responsables de Star Citizen, el simulador galáctico que supone uno de los mayores proyectos en desarrollo actualmente, nos van enseñando las novedades que llegarán al juego con la introducción de la versión alpha 3.0. Sin embargo, tal y como se ha anunciado recientemente, los numerosos fans del videojuego tendrán que esperar unos días más de lo previsto para probarlo, pues su lanzamiento ha sido retrasado.

Según han explicado desde Robert Space Industries, "esta semana hemos entrado en la fase de optimización, pulido y solución de bugs para los añadidos de la versión 3.0. Debido a la gran cantidad de nuevo contenido que se ha implementado nos hemos encontrado con algunos problemas de estabilidad que queremos solucionar antes de mostrarlo a una audiencia más extensa". Así, el lanzamiento de esta nueva versión se hará esperar unos días de más, pasando de finales de agosto a comienzos de septiembre, aún sin una fecha concreta.

Con esta versión 3.0 podremos por fin lanzarnos al espacio para aterrizar y explorar algunos de los planetas que encontraremos. "A día de hoy, la versión 3.0 va de ofrecer un sistema solar completamente explorable con todos los añadidos que lo hacen dinámico. Va de darnos una ciudad y las herramientas de creación de planetas para hacer el resto del universo para vosotros de forma inteligente, escalable y eficiente".

https://areajugones.sport.es/2017/04/15/star-citizen-muestra-algunas-de-las-novedades-de-la-version-3-0/

En cuanto al lanzamiento definitivo de Star Citizen, a pesar de que aún no se han dado detalles demasiado concretos, se espera que entre en su versión beta a finales de este 2017 y vaya mejorando hasta que el equipo considere que la beta es suficientemente buena como para denominarla versión final. Se espera que esto ocurra a finales de 2018, pero para este punto aún no estará implementado todo el contenido, sino que según los planes del equipo habrá tan solo unos 60 de los 110 totales sistemas estelares. Por su lado, Squadron 42, la campaña para un jugador de Star Citizen, sí que cuenta con una fecha de lanzamiento prevista para este 2017. Cabe destacar que, hasta el momento, este proyecto ha logrado acumular 156 millones de dólares a través de crowdfunding.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Metaphor: ReFantazio revela su genial edición coleccionista, precio y los bonus de reserva

Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes

Publicado: 23 ABR 2024 0

Metaphor: ReFantazio, el JRPG con olor a GOTY 2024, ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego

Publicado: 23 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0