Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Las figuras chibi de Rainbow Six Siege ya se pueden reservar

Se podrán adquirir a un precio de 19,99 euros

Rainbow Six Siege
 
 

Ya se encuentra disponible para reserva la Six Collection Chibi, una colección de cinco figuras basadas en Rainbow Six Siege. Cada una de ellas mide 10 cm e incluirán un código con el que los usuarios podrán desbloquear contenido exclusivo del juego, algo parecido a lo que vemos con los amiibo de Nintendo.

La propia Ubisoft Montreal ha trabajado en la fabricación de estas figuras y por ello cada una tiene su propia historia. Por un lado encontramos a Eliza “Ash Conen”,  Monika “IQ” Wiess y Gilles “Montagne” Touré que son tres agentes especializados en el ataque que utilizan las demoliciones, los dispositivos electrónicos y un escudo protector respectivamente. Por otro lado tenemos a James “Smoke” Porter y Alexsandr “Tachanka” Senaviev, dos especialistas defensivos que hacen uso de un gas venenoso y armamento pesado.

Las figuras coleccionables llegarán al mercado el 3 de octubre y se podrán adquirir en la tienda oficial de Ubisoft a un precio de 19,99 euros cada una. Además la desarrolladora ha lanzado una promoción por la cual se pueden obtener las cinco figuras al precio de cuatro. Aquí os dejamos una galería con imágenes de estos nuevos coleccionables de Rainbow Six Siege para que los podáis ver en detalle. ¿Cuál es el que más os ha gustado?


Contenido relacionado