Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Sombras de Guerra no requerirá de conexión a Internet para jugar

Solo se necesitará para ciertas características

Sombras de Guerra
 
 

Hace un par de días descubrimos una de las grandes novedades de La Tierra Media: Sombras de Guerra, y es que en esta nueva entrega de la saga de Monolith Productions contaríamos con una especie de mercado en el que hacernos con cajas para desbloquear orcos y armas, entre muchas otras cosas. Esta opción requeriría lógicamente de conexión a Internet, y es precisamente con esta característica donde se ha producido cierto revuelo.

Un aspecto que diferencia a Sombras de Guerra de la gran mayoría de títulos hoy en día, es que simplemente cuenta con modo de juego offline, ya que no posee ninguna modalidad que requiera de conexión a Internet para ser jugada. Sin embargo, un informe confuso publicado en el día de ayer llevó a pensar que Sombras de Guerra necesitaría conexión constante a Internet para jugar incluso su modo offline.

Sombras de Guerra contará con cajas de recompensa y divisas únicas

Rápidamente, un miembro del equipo de Monolith Productions salió a desmentir dicha información, destacando que solo sería obligatoría la conexión a Internet para utilizar ciertas características del juego, como puede ser el mencionado mercado, o como la posibilidad de vengar a amigos que tuviéramos en nuestra lista de contactos y que hubieran sido asesinados por ciertos orcos.

Sin embargo, también es necesario indicar que el mismo miembro del equipo que se encargó de aclarar las cosas, utilizó la expresión “At the moment” para exponer su punto. Esto podría llevarnos a pensar que a pesar de que el título estará claramente centrado en la narrativa de la cual Talion será protagonista nuevamente, también se acabaría por incluir un modo centrado en el multijugador.

Shelob protagoniza el nuevo tráiler de Tierra Media: Sombras de Guerra

Para finalizar, recordar que La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará el próximo 10 de octubre, y estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas últimas plataformas, siendo necesario añadir que en la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, alcanzaría la tan esperada resolución 4K.





Contenido relacionado