dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Jecht, personaje de Final Fantasy X, llega a Dissidia Final Fantasy NT

Además del vídeo de presentación, también se ha publicado una escueta galería de capturas

dissidia final fantasy nt
 

Lo prometido es deuda. Tal y como ya estipuló en su día Square Enix y os informamos en la web, a inicios de agosto se iba a proceder a enseñar un nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy NT, del cual se sabía entre poco y nada. La espera ha finalizado y por fin podemos garantizaros que Jecht, clásico personaje de Final Fantasy X y padre de Tidus, hará las suyas – una vez más – en este título.

Un nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy se revelará próximamente

La compañía nipona no se ha conformado exclusivamente con anunciar la estrella que pasará a formar parte de la plantilla de su obra de lucha, sino que ha publicado un tráiler – de no demasiada extensión, eso sí – en el que se puede observar cierta parte de su lista de combos. Por tanto, cabe esperarse de este vídeo muchos saltos, pelotas de bliztball y muy poca paciencia con Tidus, héroe al que se enfrenta en esta presentación.

Aunque gran parte de la proyección se destina a gameplay del luchador, hay cabida para pequeñas secuencias animadas, donde se desarrolla la habilidad de este con el balón y su arrogancia patente. Estos instantes formarán parte de los momentos previos al combate, así como de los gestos de victoria si gana el encuentro en el que se ha introducido.

Square Enix, no conforme con mostrar el adelanto que se halla sobre estas líneas, ha procedido también a publicar una pequeña galería de capturas donde se puede comprobar, en alta definición, algunas posturas y encuentros de personajes ya confirmados previamente, como Cloud o Lightning.

Estas imágenes se han facilitado a modo de celebración por la apertura de la solicitud de plazas para la beta cerrada japonesa del juego. En el hipotético caso de que tengáis una cuenta japonesa de PlayStation 4, podéis pedir un hueco en esta prueba a partir de hoy mismo. El día 25 de agosto se confirmará por correo quienes serán los invitados.

Dissidia Final Fantasy NT llegará a PlayStation 4 en los primeros compases del 2018. Este juego supone una conversión de una máquina recreativa de gran éxito en Japón, siendo la primera vez que la subsaga llega a una doméstica tras dejar atrás el sistema que la vio nacer: PlayStation Portable.


Contenido relacionado