DICE comenta los personajes especiales de Star Wars: Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

DICE comenta los personajes especiales de Star Wars: Battlefront II

No son tan excepcionales como los héroes pero suponen una amenaza en el campo de batalla

DICE comenta los personajes especiales de Star Wars: Battlefront II
 
 

Probablemente a estas alturas, ya sabréis que ciertos héroes como Yoda, Darth Maul y Rey estarán en Star Wars: Battlefront II, aunque también esperamos que hayáis echado un vistazo a cada una de las cuatro clases diferentes que podréis usar en noviembre.

Star Wars: Battlefront II ya tiene fecha para su beta multijugador

Habéis visto adelantos sobre las grandes batallas espaciales en asalto de cazas estelares y habéis vislumbrado la infinidad de planetas de la galaxia que esperan a ser descubiertos. Hoy, EA ha querido comentar otra característica totalmente nueva de Star Wars: Battlefront IIlos personajes especiales.

Los personajes especiales destacan. Están a medio camino entre los soldados y los héroes. Son unos personajes poderosos que pueden marcar la diferencia. Los personajes especiales son decisivos en los cuellos de botella, saltan sobre las líneas enemigas para lanzar ataques sorpresa y sacan a los enemigos de sus escondites con grandes armas bláster. Junto con los vehículos, forman parte del nuevo sistema de refuerzo, aumentando el riesgo y la tensión de cada batalla.

Star Wars Battlefront II

Con los puntos de batalla que ganéis en los combates, tendréis la oportunidad de reaparecer como uno de los personajes especiales de Star Wars. Aunque no dispondréis de la potencia bruta de Han Solo o Darth Maul, seréis duros rivales para los soldados. Las ayudas y las eliminaciones, os permitirán seguir ganando puntos de batalla con los que podréis desbloquear aún más opciones para pilotar vehículos y convertiros en héroes.

Todos los personajes especiales están equipados con armas potentes y habilidades poderosas. Algunos, como los soldados aéreos clon, pueden saltar sobre sus rivales para atacarlos por la espalda. Otros, como los soldados de la muerte, pueden usar dispositivos letales como el espectacular implosionador térmico.

Por lo general, los personajes especiales aparecen en aquellos mapas en los que su presencia resulta temáticamente apropiada. Encontraréis soldados lanzallamas de la Primera Orden en la base Starkiller, pero es poco probable que los veáis en Theed. Durante los próximos meses, DICE irá revelando más detalles sobre las tropas especiales.





Contenido relacionado