Confirman una teoría sobre los padres de Armin en Ataque a los Titanes

El siguiente artículo puede contener spoilers de la historia

Armin Ataque a los Titanes
 

Ataque a los Titanes es una de esas sagas que se mueve en torno a los secretos, algo que ha quedado más que comprobado tras la emisión de la segunda temporada del mismo, donde los interrogantes acerca del mundo de los titanes no ha hecho más que crecer. Esto ha dejado todavía más dudas que deberán ser despejadas el próximo año con la tercera temporada.

Entre algunos de todos estos secretos, algo que siempre había sido tratado como un claro misterio era la situación de los padres de Armin, uno de los considerados personajes principales de Ataque a los Titanes (de este punto en adelante pueden ofrecerse spoilers de la historia). Acorde con un hilo de Reddit, en la nueva guía de información del manga se confirma que ambos fueron asesinados por la policía militar tras intentar escapar los límites de los muros mediante un globo aerostático.

El spin-off Ataque a los Titanes: Lost Girls tendrá su versión anime

Tal y como señalan desde ComicBook, en anteriores tomos se mostró cómo Armin recordaba que sus padres tenían deseos de abandonar dichos límites, buscando así un nuevo lugar en el que poder seguir viviendo. Esto habría llevado al joven soldado a sostener la pequeña esperanza de que, en cierto punto, lograra encontrarse de nuevo con sus seres queridos, algo que tal y como se ha confirmado no se producirá.

Finalmente, un punto que merece de mención especial es el hecho de que el hombre que supuestamente acabó con la vida de ambos personajes no es otro que Djel Sannes. A pesar de que este no ha gozado de presencia en el anime por ahora, en el manga ha sido relacionado ya con múltiples muertes, y esconde un carácter turbio que logrará dar mucho juego en el futuro de la saga.


Contenido relacionado