Paso Lupkow ya está disponible en Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Paso Lupkow ya está disponible en Battlefield 1

Uno de los nuevos mapas de In The Name of The Tsar para los jugadores Premium

Paso Lupkow ya está disponible en Battlefield 1
 

DICE ha lanzado una nueva actualización de Battlefield 1 con varias correcciones y ajustes para el juego base, además de un nuevo mapa multijugador de la expansión: In the Name of The Tsar para los propietarios del pase premium. Paso Lupkow lleva el combate a barrancos nevados donde la lucha vertical es tan cruda como el frío.

La actualización no incluye las nuevas armas o especializaciones de la expansión previstas para el mes de septiembre, pero incluye otras sorpresas como Monte Grappa y Asalto al Salón del Baile en el modo de juego el frente para todos los jugadores.

Del mismo modo, hay nuevas chapas disponibles que serán desbloqueadas en los próximos días a través de eventos in-game. Si eres usuario del pase premium, puedes usar desde ahora mismo la lanza de caballería de In The Name of The Tsar en Paso Lupkow y todos los mapas del juego base que tengan disponible está clase.

Esta tarde a partir de las 19:30 PM, podrás consultar el listado completo de los cambios realizados en la página web oficial y recibir más información en la conferencia de EA que tendrá lugar en la Gamescom a las 18:30 PM hora Peninsular.


Contenido relacionado