nba 2k18

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Kobe Bryant y Kevin Garnett actuarán como comentaristas en NBA 2K18

nba 2k18
 
 

Cada vez falta menos para que dé inicio una nueva temporada en la NBA, lo que también significa que cada vez estamos más cerca de poder disfrutar de la nueva entrega de la saga desarrollado por 2K Sports, NBA 2K18. Entre algunas de sus muchas novedades, hemos podido conocer que en esta ocasión Kobe Bryant y Kevin Garnett acudirán como comentaristas de los partidos.

Tal y como podemos ver en el tráiler oficial de su participación, ambas leyendas de la liga se irán rotando para ofrecer su sabiduría en los distintos partidos que disputemos en NBA 2K18. Es habitual que durante los encuentros surjan temas de conversación no directamente relacionados con la acción en juego, y eso será algo que con la presencia de Kobe Bryant y Kevin Garnett podrá reflejarse a la perfección.

Es importante destacar una parte del vídeo en la que podemos apreciar a Kyrie Irving en los Boston Celtics, el equipo al que teóricamente deberá ser traspasado (siempre y cuando se aclare el actual estado de negociación). Además podemos verle midiéndose a Los Angeles Lakers, el conjunto en el que Kobe Bryant escribió su leyenda, y anotando uno de sus ya característicos y tan complejos tiros.

NBA 2K18 cambiará su portada después del traspaso de Kyrie Irving

Precisamente, que Kyrie Irving vaya a abandonar los Cleveland Cavaliers tendrá un efecto inmediato sobre NBA 2K18, pues no todo será tan sencillo como cambiarle en las plantillas del juego, sino que este precisamente representaba la portada del juego, motivo por el que desde 2K Sports se han visto obligados a emitir un comunicado en el que aseguran que incluirán una versión de la misma pero con el jugador en el conjunto verde.





Contenido relacionado