Atari 2600 sigue mas viva que nunca y se anuncian dos nuevos modelos

Verán la luz durante el próximo invierno

Atari 2600
 
 

Atari 2600 fue una de las primeras consolas que llegó al mercado durante los años 70. Para muchos usuarios fue la primera toma de contacto con el mundo de los videojuegos y, tras casi cuarenta años, sigue permaneciendo en los corazones de muchos apasionados. En este sentido, los fans de la mítica máquina están de enhorabuena pues la propia Atari, junto a PQube ha llegado a un acuerdo para distribuir dos nuevos modelos de la consola.

Por un lado nos encontramos con Atari “Retro” Handheld, que será una versión portátil en miniatura, por otro lado nos encontramos con Atari “Retro” Plug and Play TV Joystick, un mando que se conecta directamente al televisor para disfrutar de los clásicos. El diseño de la portátil tiene unos preciosos acabados en madera que recuerdan a la mítica CX2600 en sus laterales y parte trasera, mientras que en el frontal tendremos el típico acabado a rayas junto a unos botos como los del joystick original.

Así mismo ambas consolas llegarán con nada menos que cincuenta juegos preinstalados en memoria. Ambas consolas están disponibles para su reserva a través de la página oficial de Funstock retro.

Ataribox hará uso de una campaña de crowdfunding a lo largo de otoño


Contenido relacionado